PROA Madrid

Ofrecemos nuestros servicios para el Programa de Cooperación Territorial PROA+ de los colegios e institutos de Madrid

¿Qué es Plan PROA +?

PROA + es el Programa de Cooperación Territorial plurianual para la orientación, avance y enriquecimiento educativo en centros de especial complejidad educativa.

La finalidad de PROA+ es apoyar el éxito educativo de todo el alumnado, especialmente del vulnerable, mediante la aportación de recursos y formación.

Actividad de refuerzo educativo dirigida a aquellos alumnos de Primaria que sean propuestos por el profesorado teniendo en cuenta su situación a nivel académico o personal.

Gracias a esta actividad los alumnos podrán reforzar los contenidos trabajados en las áreas de lengua castellana y matemáticas así como las áreas impartidas en inglés.

Refuerzo escolar en tu colegio

Si eres director/a de un colegio o instituto y deseas que nos encarguemos del refuerzo escolar en tu colegio o instituto a través del Programa PROA+ contacta con nosotros

¡Gracias por tu mensaje!