Quienes Somos

En Listen and Learn S.L. somos una empresa dedicada a la enseñanza del inglés desde hace más de 20 años.

Nuestro claustro de profesorado está formado por:

• Profesores nativos. Examinadores Oficiales de la Universidad de Cambridge.

• Profesores graduados en Filología Inglesa licenciados en Traducción e Interpretación de la lengua inglesa.

• Graduados en magisterio con especialidad en inglés y expertos en lengua inglesa.

Todos ellos con un perfil pedagógico y un nivel de conocimientos de la lengua inglesa total, y aptos para el desarrollo del Proyecto Educativo.

Misión

Ponemos al alcance de todas las personas, una enseñanza de calidad, económica y de prestigio basada en la preparación a los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Enseñanza del inglés a partir de los 4 años.

Exámenes Oficiales de Cambridge desde los 8 años.

Niveles: Pre-Starters, Starters, Movers y Flyers, y para los jóvenes y para los adolescentes y adultos se ofrecen los niveles de Key for Schools (KET A2), Preliminary for Schools (PET B1), First (FCE B2), Advanced (CAE C1) y Proficiency (CPE C2)

Brújula apuntando hacia el norte
Caminata

Centro Preparador Oficial de los Exámenes de Cambridge

Nuestro método es directo y comunicativo. Nuestro alumnado practica las cuatro destrezas lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.

Las clases de inglés están organizadas bajo el nivel del alumnado mediante pruebas de nivel de inglés previas.

Realizamos una evaluación continua e individual de cada estudiante.

Durante el curso se lleva a cabo un proceso minucioso de evaluación trimestral al alumnado, con una programación anual desarrollada para cada grupo a través de nuestra bibliografía.

Se realizan tutorías individualizadas de cada alumno/a que lo desee.

Uso de las Nuevas Tecnologías: hacemos uso tanto de material físico como material on-line mediante nuestras pizarras digitales para potenciar el talento de nuestro alumnado.

Clases presenciales y online también para empresas.

Dedicados a la enseñanza del inglés desde hace más de 20 años.

Educación de la lengua inglesa basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.

Creación de empleo estable y salarios dignos de su profesorado y demás personal que forma parte de la plantilla.

Conciliación familiar de sus empleados, con un sistema de políticas participativas a través de las propuestas de mejoras que todos los profesores y empleados han de hacer al final de cada curso.

Certificado ISO 9001

Escuela Ingles