Política de Calidad

LISTEN & LEARN, S.L. es una empresa con vocación de servicio y afán de superación, mejorando día a día el servicio que presta en las Escuelas de Inglés. Nos dedicamos a la Impartición de programas formativos del idioma inglés bajo formato normalizado ESOL de los exámenes de la Universidad de Cambridge y alineados con los niveles descritos por el Marco Común Europeo de referencias para las lenguas.

LISTEN & LEARN, S.L. se esfuerza en todo momento y ocasión para lograr que todos los alumnos matriculados en nuestras escuelas reciban una formación de calidad, bajo nuestro Proyecto Educativo basado en la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Todo ello desde un prisma de eficiencia profesional y equilibrio educacional y pedagógico.

LISTEN & LEARN, S.L. consciente del creciente nivel de calidad que sus clientes esperan, apuesta por la mejora continua, y prueba de ello es el compromiso que adquirimos públicamente con el reconocimiento a través de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad UNE EN ISO-9001.

En LISTEN & LEARN, S.L. hemos decidido convertir esa voluntad permanente de mejora en un compromiso formal establecido con cada uno de nuestros clientes. Cumplimos con unos parámetros y estándares de Calidad que nos comprometen a cumplir con la Gestión del Servicio de las Escuelas de Inglés que gestionamos.

Desde LISTEN & LEAN, S.L. aumentamos nuestra confiabilidad al aplicar los siguientes principios:

Comunicación Interna y Externa. Comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.

Creatividad e Innovación. Anticipamos las necesidades y deseos de nuestro alumnado y profesorado, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.

Cumplimiento. La calidad de nuestro método de enseñanza se ve reflejado en los resultados de nuestro alumnado con respecto al aprendizaje del inglés.

Cabalidad. Hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles.

Fdo.: Joan O'Connell, Directora de la Empresa. Versión 2024.

En una reunión
logo-ISO9001_color-01.jpg