QUIENES SOMOS

Listen and Learn S.L. es una empresa dedicada a la enseñanza del inglés desde hace 20 años, innovando día a día en la formación lingüística.

 

Experiencia, calidad y prestigio son los pilares de nuestra enseñanza. Con más de 2.000 alumnos  matriculados en este curso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El claustro de profesores que Listen and Learn, s.l. tiene en plantilla, está formado por:

 

  •   Profesores nativos. Examinadores Oficiales de la Universidad de Cambridge.

  • Profesores licenciados en Filología Inglesa licenciados en Traducción e Interpretación de la lengua inglesa.  

  • Diplomados en magisterio con especialidad en inglés y expertos en lengua inglesa. Todos ellos con un perfil pedagógico y un nivel de conocimientos de la lengua inglesa total, y aptos para el desarrollo del Proyecto Educativo.

En que consiste nuestro metodo?

Es un método directo y comunicativo, con una evaluación continua y exacta, donde trabajamos cada una de las destrezas lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir.

 

El alumnado va aprendiendo el inglés de forma práctica, sencilla y amena. Nuestro objetivo es la preparación para los exámenes de Cambridge. Las clases son impartidas a partir de la edad de 4 años siendo el primer nivel el de Pre-Starters.

 

En dicho nivel el alumno va tomando contacto con el inglés, siendo las clases ante todo amenas a base de flashcards, canciones, juegos… etc. pero, a la vez, teniendo una programación anual con unos objetivos que hay que conseguir durante el curso.

 

Tenemos un proceso minucioso de evaluación trimestral del alumnado, con una programación anual desarrollada para cada grupo a través de nuestra bibliografía.